lunes, 18 de agosto de 2014

Orange is the new Black

Orange is the new Black



Supongo que ya todos han escuchado o visto un anuncio de esta maravillosa serie.


Es una serie de comedia-drama creada por Jenji Kohan. Serie original de Netflix producida por Lionsgate y basada (sólo el punto de partida de la

protagonista) en un libro autobiográfico de Piper Kerman (Orange is the new black: crónica de mi año en una prisión federal de mujeres") y es precisamente de eso de que va: 

Piper Chapman va a la prisión federal de mujeres por culpa de tener relación con drogas y su ex amante: Alex Vause que es narcotraficante, lo que se vuelve un problema ya que la envian a la misma prisión, lo que siente por ella y su relación con su novio Larry Bloom. 



                                                                Opinión:


La serie continua contando la vida no sólo de Piper en la prisión, sino también de todas (o la mayoría) de  las reclusas, de como llegaron ahí, como eran, sus problemas antes y después y como es su vida ahí también. 

Todas muy originales, divertidas y llenas de tanta personalidad. 
Y además de todo son personajes realistas: ni unas solo santas ni unas completas perras, tienen un balance entre los 2, porque todos tienen defectos.


Aunque son largos los capítulos (40 min.) se pasan rápido porque son bastante divertidos, entretenidos e interesantes y hasta duele que no duren más.



Lo bonito: la relación "imposible" entre 2 personajes (una reclusa y un oficial)



Lo súper ultra mega mal: Que la tercera temporada sale hasta el verano de 2015. 

Lo bueno para la tercera temporada: En la primera temporada sale mucho Alex Vouse, en la segunda solo a veces, pero para la tercera confirmaron que saldrá en los personajes principales. 

De verdad si quieren ver algo que los diviertan y les enseñe como viven las reclusas y como funciona tienen que ver esta serie, es de las mejores y esperemos que así siga. 


                         Algunos datos curiosos: 



Jenji es fan de Regina Spektor y le pidió que creara la canción para los títulos de crédito, ésta acepto y los rostros que aparecen son de ex presidiarias reales.

(Amó la canción) 





Laverne Cox, que hace de Sophia en la serie, en la vida real es una defensora activa de los derechos de los transexuales.








Laura Prepon (Alex) se presentó para el perdonaje de Piper.





Y creo que eso es todo,lo demás es extra. De verdad véanla se van a divertir. 
Y les dejo una parodia que hicieron con Frozen y otras princesas de Disney que es muy buena, jajaja.

Las reclusas si leen.






¡Y ya solo queda esperar por la tercera temporada !



Gracias por leer y comentar, diganme si ya la vieron, si planean verlo, lo que quieran. Buena semana.




5 comentarios:

  1. Hola! Es una serie que me llama mucho pero yo no soy capaz de ver más de una serie a la vez ya que las veo todas por internet. pero aún así me la apunto que digo yo que me dara tiempo a ver las temporadas antes de que se estrene la nueva. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Buah, qué ganas de verla. Amigos míos también me la han recomendado y lo cierto es que le tengo muchísimas ganas, pero tengo tantas acumuladas que no sé qué hacer con mi vida. Pero, bueno, ¡lo intentaré! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama un montón la atención la serie, parece bastante genial.
    El blog me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí cotilleando.
    Desde hoy tienes una nueva seguidora, me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras de vuelta, esta es mi dirección:
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ayer empecé la segunda temporada y me esta encantado *_* pero no sabía que hasta dentro de un año no se estrena la 3ª -_- ¿Por qué tanto? Joo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! esta serie la vi este verano de un tiron, me engancho bastante. Aunque la segunda temporada me gusto menos que la primera. Esperando con ganas la tercera.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar