martes, 29 de julio de 2014

Faking It

"A veces las amigas si se besan"-Pretty Little Liars, de Sara Shepard

"Se besaban para mostrarle al mundo que esta bien que dos chicos se besen"- Two boys kissing, de David Levithan

FAKING IT


Es una serie de comedia creada por Dana Min Goodman y Julia Wolov para la cadena de televisión MTV. Básicamente la serie es de 2 mejores amigas que fingen esta en una relación lésbica para ser populares, potque ser gay es cool ¡BOOM! Pues claro que todos hemos visto en películas o series a personajes homosexuales que se hacen pasar por heterosexuales, pero ¿al revés? 






Solo ha salido la primera temporada, que a mi parecer es fantastica, es muy divertida, con ciertos toques de drama y preocupación, ¡altamente recomendable! 

En el transcurso de la serie se va planteando la relación entre Amy con Karma (y Karma con Liam) y como tienen que seguir fingiendo porque Karma quiere ser popular y llamar la atención del chico más guapo y hacer que se enamore de ella, por otra
parte tenemo a Amy que se siente confundida con respecto a su sexualidad.
Lo malo: es que la primera temporada solo tiene 8 capitulos y duran solo 20 minutos :(

Lo bueno: es que no la cancelaron y ya tiene fecha la segunda temporada: Martes 23 de septiembre y costara de 10 capítulos (peor es nada ¿no?)




                           Pasemos a los sexys personajes:


Amy Taudenfeld, interpretado por Rita Volk

Al principio Amy tiene que fingir y besar a Karma porque la quiere y prácticamente hace todo lo que le pide (si le dice "Hey, hagamos un trío con el chico que me gusta", va y lo hace) pero después de que la besa es cuando se pone a dudar, ¿seré gay? ¿Karma solo besa bien? ¿Solo estoy confundida? y le asustan esos sentimientos, de pasar a mejor amiga a enamorarse de ella. Va progresando al paso de los capítulos y lo va ayudando Shane, que sabe toda esa mierda de que están fingiendo. Regla número uno: No te enamores de una heterosexual. Sabe que puede terminar herida, intenta encontrar a otra chica, pero es Karmasexual.
Karma, protagonisado por Katie Stevens

Ella se la pasa enamorada de Liam toda la temporada.
Es un poco egoísta por no darse cuenta en lo que siente Amy, porque se supone que son mejores amigas.




Hablando de otros personajes como Liam Booker (interpretado por Gregg Sulkin) sabe que esta haciendo mal porque supuestamente Karma esta en una relación, pero como Karma dice que no hay problema YOLO, háganle siempre caso.  Shane y Lauren (interpretados por Michael Willet y Bailey Buntain) si tienen sus parecidos como personas, pero van progresando a través de la serie y son muy lindos.





Y para terminar... Algunos datos curiosos sobre la serie:

El productor ejecutivo Carter Covington explico que nunca se considero factible que dos chicos fueran los protagonistas, ya que una amistad femenina mantiene unos lazos de cariño e intimidad que la masculina no.

Rita y Katie audicionaron para el papel de Karma porque es la que manda en la relación y Amy solo la sigue.

Katie estaba en el progama de televisión American Idol en el que quedo en octava su aparición.

Katie, antes de tener el papel, tranajó en la pasteleria Sprinkles, donde se podía comer los pastelitos que salian mal :P

Rita Volk es graduada en psicología. Katie tiene ascendencia portuguesa, habla el portugues y entiende algo de español.


En una entrevista Rita dijo: "Besarla es muy fácil. Obviamente, nos reimos cuando estamos grabando, Pero ahora la beso todo el rato y no pasa nada" 7u7

Whoa.
I know.
Ahora solo queda esperar la segunda temporada hasta septiembre y saber que es lo que pasa con este triángulo amoroso:


4 comentarios:

  1. Esta serie me encanta pero la que me desespera en ocasiones es Karma por que solo piensa en ella y no en Amy. Espero que renueven para una 2da temporada

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo sé! es algo muy desesperante, se merece lo que le venga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía esta serie ( y mira que me veo un montón) pero parece super divertida, así que me la apunto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola no la conocía pero sin duda voy a verla, gracias :)
    Me quedo por aquí, bonito blog.

    ResponderEliminar