jueves, 24 de julio de 2014

Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg

 Ficha técnica:
Titulo: “del material del que están hechos los sueños”
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara Juvenil
Formato: pasta blanda con sobre cubierta
Paginas: 308
Precio: $239















 sinopsis:

Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor... y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas.


opinión:

trata de un grupo de jóvenes, todos con distintas cualidades, todos muy talentosos y geniales, es su último año en el instituto, Emme (LA PROTAGONISTA) cree no tener ningún talento, ni siquiera sabe por qué está ahí, pero llegara el punto en el que sus amigos la harán darse cuenta de el gran talento que posee.


Lo que más me gusto de este libro es la manera en la que esta redactado, te lo cuenta con la persapectiva y manera de ver de cada uno de los personajes, es una historia de amor muy bonita, una vez que lo empieces a leer no lo dejaras, simplemente no podrás, es muy entretenida y en ningún momento es aburrida o tediosa, me gusta la manera  en la que se va formando la historia.



por eso le doy 4/5 gatitos felices 




3 comentarios:

  1. Es verdad que el libro es muy bueno y tiene un gran mensaje.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :)

    Si tienes un boton, me lo llevo a mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro y realmente espero poder leerlo pronto.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar