lunes, 28 de julio de 2014

Book Tag: Portadas de arcoíris.

¡Hola! ¿qué tal? 
Aquí les traigo otro tag, que es muy colorido, el tag del arcoíris...
Consiste en encontrar 7 libros que sus lomos sean de cada color del arcoiris: Sí, dice portadas, pero lo que cuenta es el lomo

ROJO: Del material del que están hechos los sueños, de Elizabeth Eulberg, reseña aquí, la portada es muy simple y bonita, completamente rojo pasión.



 NARANJA: Orgullo y prejuicio, de Jane Austen, todos conocemos este bonito clásico, y esta es su edición especial que viene en el paquete de todas sus obras, con muy lindas portadas y de colores.
AMARILLO: La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly. De las portadas más bonitas, tenía que ponerlo.
VERDE: El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1), de Rick Riordan. Que aunque claro la portada no es totalmente verde, lo que importa es el lomo, y éste está todo verde.
AZUL: Una cuestión de tiempo, de Michael Hoeye. Y pues es azul y ya.
AÑIL: A de amor, de David Levithan.  No tengo entendido bien cual es el añil, pero esto es lo que más se acerca. Además es de Levithan y es precioso *---*
VIOLETA: The iron daughter (La hija de hierro), de Julie Kagawa, que aunque la portada es bonita y el lomo... bueno, es lila bonito, su historia es ,lo tengo que decir, aburrida. Pero al menos sirvió para darle color a un bonito arco iris.
TODOS: Gorditos y bonitos chicos...
El tag original es de ArrictineReads.

Y eso es todo el book tag, me gusto mucho hacerlo y espero que les haya gustado.




3 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este tag pero esta muy bien, me lo apunto para hacerlo más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un tag muy original, me lo apunto. Bonito blog me quedo por aquí.
    Te he nominado a dos premios en mi blog http://hablandoconlibros.blogspot.com/2014/07/nominacion-9-10-11-liebster-awards-3.html

    ResponderEliminar